Pues si ya hace calorcito y afortunadamente ya podemos empezar a lucir pierna y hombros sin pasar frio.
Además de ir guapas podemos ir bien cómodas para dar un paseo, ir a tomar algo o cualquier ocasión.
Como nos muestra aquí Alba, con una camiseta blanca bien mona de Pull & Bear, este bonito pantalón del corte ingles acompañados de unas converse blancas de toda la vida, porque lo bueno y bonito debe llevarse siempre 🙂
Foto en Pissa, Italia
Y aquí tenemos los pantalones pitillo que nos encantan a todas, son de Pull & Bear y además quedan muy bien lucidos con esta chaquetita de flecos de Shein (online) tan veraniega. Y sin olvidar unos mocasines con un poco de plataforma, para parecer un poco más altas, pero sin sufrir 😉
Foto en Valladolid
Por cierto, la tienda Shein (online) la descubrió Alba gracias a una amiga, además de lo típico: anuncios de publicidad en internet como Twitter, videos de YouTube, etc.
Como ya bien sabéis, hay muchos sitios en internet que no son de fiar o el servicio es malísimo, por eso antes de comprar en un nuevo sitio desconocido o poco común, ¡merece la pena informarse un poquito para no correr riesgos de timos y engaños!
Y para las que las guste ir algo más arregladas seguro que las encantara este pantalón negro de mango tan bien conjuntado con una blusa de Backstage, sandalias de Reblede y americana de Coco.
Foto en Laguna de Duero
Esta entrada va dedica a Alba y a sus últimas compras por Valladolid.
Gracias Alba por todas las fotos 😉