Precioso reloj de Michael Kors

Para todas aquellas que les encantes los accesorios, un reloj da mucha personalidad y muy buena imagen como uno de los principales accesorios en una chica.

Este precioso reloj fue un bonito regalo de mí prometido, así que de precio no hablaré ya que cuando se trata de un regalo no se debe preguntar 😉

IMG_4943.JPG

Lo que si os diré es que yo nunca había llevado reloj. Nunca había encontrado uno que me gustase, aunque realmente nunca me había puesto a buscar uno.

Además en mi caso es difícil, ya que tengo una muñeca de una niña de 10 años asique estoy obligada a llevar relojes más bien finos y a ajustar siempre la correa porque la correa Standard me queda siempre enorme.

Y la verdad este reloj me encanta, no es muy grande ni muy pesado, pero si una buena talla para ver con claridad la talla del reloj y unos cuantos detalles al interior: fecha, día y segundero pequeño

IMG_4940  img_49371-e1496933142560.jpg

Tiene unos 33 cm de diámetro, resiste al agua 50 m aunque yo no lo pienso mojar por si acaso y es de acero inoxidable.

Por si os ha gustado el reloj, aquí os dejo el número del modelo: MK 5615, pero en la página oficial tenéis muchísimos más tipos, con sus precios y detalles 🙂

 

¡Qué tengáis un maravilloso día!

Una respuesta a “Precioso reloj de Michael Kors

Deja un comentario